31 mayo 2013

Juguetes Caseros para hacer con los Niños

Buenas tardes como llevo unos días de aburrimiento físico y mental me ha dado por buscar cosas que hacer con mi peque, ya sabes, manualidades y juguetes caseros para entretener a los niños y por consiguiente no aburrirme como una ostra viendo todoel día Disney Channel...

He buscado unos vídeos que quizá te puedan gustar, a tu niño o niña seguro que le gusta mola. Además son una forma de aficionarlos a la ciencia muy bonita, también ayudan a trabajar en equipo.

Fabricar un Coche autopropulsado por aire:


Fabricar Un OVNI Aerodeslizador:

30 mayo 2013

Conversación con Rajoy

Hace un ratito marqué el número de Rajoy, en plan colegas y tal... se puso la Niña, que tenía prisa, que la esperaba en el Audi A8 su amigo Riesgo junto a su prima, que es Católica,apostólica y natural de Roma, le habían regalado una Correa nueva y estaba encantada!! 

Tenían que parar a recoger de camino un Sobre junto con unos Recortes para un trabajo en la Universidad de pago. Le he preguntado, ya conocéis mi Educación, por la salud...tranquilidad..que esta bien, su médico privado la cheque-a cada día y esta hecha un toro me comenta. 

Ahora se va a independizar, aprovechando que unos científicos han dejado el piso de alquiler pues los han contratado en un país europeo. Pues nada, ha sido un placer hablar con ella y eso que costaba entenderla...ya sabéis que yo el alemán lo domino regular. Os dejo, que luego dice mi madre Juan Carlos que pesado eres...si, lo se, es que aquí somos ERE que ERE por desgracia.

22 mayo 2013

Apple G5 Transformado en barbacoa

La frase ''Se me ha quemado el ordenador'' no puede venir mejor para esta entrada. A unos chicos americanos no se les ocurrió otra cosa que emplear un viejo ordenador Apple G5 en una bonita Barbacoa.

En este tutorial nos enseñan como convertir tu ordenador en una barbacoa para el jardín.

Aquí esta una guía paso a paso:

Se quitan las tapas de un costado y un lateral, la parte más grande será la parrilla y la parte pequeña la boca de la barbacoa, donde meteremos el carbón.

Hay que buscar una chapa de rejilla o de agujeros y cortarla a la medida para que encaje en el bastidor, para que no se mueva remachala o atornilla con tornillos roscachapa.





























Debería quedarte algo parecido a esto...




























Ahora necesitamos alzar un poco la estructura para que cuando se caliente no queme la mesa. Los muchachos lo hicieron con un marco de madera, aunque puedes ponerle 4 tacos de madera en la es quinas o unas patas metálicas regulables en altura por si hay desnivel en la mesa.




























Y poco más queda para disfrutar de esta curiosa barbacoa, simplemente recomiendo meter unos ladrillos en el fondo para fundamentalmente dos cosas, elevar un poco el carbón y que no se sobrecaliente mucho el ordenador.  Pero ya sabes si se calienta reinicia ;-)

Puedes ver el vídeo en youtube jijij

20 mayo 2013

Amores y Animales

Los perros también están muy salidos, no somos solo los machos humanos los que se nos va la cabeza con ''Las Titis'' prueba de ello son los vídeos que circulan por Youtube y he recopilado en mi canal ''Soy Vacurrante'' de dicha red social.

Los animales son muy cariñosos con otros animales que no son de su especie, perros, gatos, gallinas y hasta conejos...ojo al tercer vídeo del conejo ama a perra...sin palabras.



16 mayo 2013

Sin estudiantes no se cura el Cancer

Estoy cada vez más seguro de que la cura contra el puto cáncer existe, pero a las putas farmacéuticas no quieren sacar los medicamentos porque no les saldría rentable o algo así.. de este mundo uno espera cosas así.. nada me sorprende

Pero por si acaso, seamos sensatos, ¿y si la cura del Cáncer la tuviera alguno de nuestros hijos? quien sabe, por eso es mejor no quitarles la oportunidad, mejor dicho, no quitárnosla a nosotros mismos.

15 mayo 2013

Contra el Maltrato Animal. Concentración en Granada 25 de Mayo 12:00 H.

Cartel para la manifestación que se celebrará en Granada por el triste suceso de Podi. Una podenca tiroteada en Motril cuando buscaba comida en la basura por un hombre con licencia de armas. El ''Mata Perros'' de Motril por lo visto es famoso en la zona.

Por favor, máxima difusión. Muchas gracias a la gente de PACMA por su inestimable labor y esfuerzos para que este caso no quede en el olvido.

Señores políticos metan a este asesino en la cárcel y revisen bien a quien les dan las putas licencias de armas.

Ver Noticia: Tirotean a una Perra en Motril.

Reveldia Inteligente

"Rebeldía'', pero la rebeldía no es un gesto altisonante. No es un grito, no es un insulto, no es una pedrada, no es una mala contestación, es mucho más profundo.

La rebeldía es un grito de la inteligencia y de la voluntad que dice, y lo voy a decir en román paladino:
  • ¡No me da la gana de decirle que sí a esta actual situación
  • ¿Por qué?
  • ¡Porque no quiero y me niego a decirle que sí
Porque entiendo que puede haber otra situación y por tanto yo no asumo esta podredumbre y no participo en ella y lucho contra ella.

Y esta actitud es una actitud intelectual, y cuando digo intelectual no quiero hablar de universitario, hablo de la mente de cualquier ser humano. Es un posicionamiento que nace de la mente y del corazón, del fuego del querer cambiar. Esta es la rebeldía fundamental.

Lo otro son voces, son chillidos, son insultos, son graznidos. - ¡Dale caña! - Circo romano. ¡No, no! La rebeldía no es ni más ni menos que el posicionamiento con otros valores y la decisión de hacerles frente.

Rebeldía para decir que no aceptamos que la 'Competitvidad y el Mercado' sean los que rijan los destinos de las sociedades.

Que entendemos que hay una declaración universal de derechos humanos que tiene que cumplirse y que eso significa sociedad de pleno empleo, donde el hombre y la mujer sean exactamente iguales, donde no haya marginados y que costará mucho tiempo y mucho sacrificio.

Pero es hermoso luchar. ¡Incluso morir por eso! Porque morir tenemos que morir, muramos por lo menos luchando por un ideal noble y no consumiéndonos como un brasero.

14 mayo 2013

Enchufes Solares Portátiles

La ecología y economía están en forma, os presento el primer enchufe solar portátil que merece la pena (Al menos que yo sepa). este es el primero que hemos visto que definitivamente funciona que vamos a salir corriendo a comprar tan pronto como esté disponible.


Es una toma de portátil que obtiene su energía del sol en lugar de la red. Se conecta a una ventana en vez de en la pared. Es fácil. Se adhieren a tu ventana y listo para empezar a utilizar la energía solar. 



Ese fue el punto, según los diseñadores, Kyohu Song y Boa Oh  "Hemos tratado de diseñar un enchufe portátil, por lo que los usuarios pueden utilizar de manera intuitiva y sin entrenamiento especial", contaban.

Es muy simple. El enchufe portátil se conecta a una ventana como una sanguijuela a la piel humana. En su parte inferior, cuenta con paneles solares, estos paneles solares absorben la energía del sol y el cargador convierte esa energía en electricidad.

 
Lo  mejor es que el cargador almacena esa energía. Después de cinco a ocho horas de carga, el conector ofrece 10 horas de uso. Como es portátil y almacena la energía puede llevártelo donde quieras y cargar tu móvil incluso si estás sentado en una habitación oscura.

Come bichos, son sanos

Acabo de leer en el periodico que la FAO insta a comer insectos para combatir el hambre en los paises tercermundistas.

Dicen que los bichos son muy nutritivos y hasta sabrosos.

Señores, lleven comida y ayuden a esta gente a conseguirla y dejense de gilipolleces, aunque a mi se me ocurre otra fórmula, donen sus sueldos a ONGs y comanse su propia mierda que debe ser buenisima.

13 mayo 2013

Asquerosas Garrapatas Gigantes

Video donde se ven unas asquerosas garrapatas gigantes. Parece ser que son una especie americana pues por lo que vi son de por allí y las llaman Fat Suckers.

A mi personalemente me dan un asco que flipo. No quiero pensar en lo que le puede picar eso a un perro.

Saldo Gratis en el Móvil

Este chico ha descubierto el truco para tener siempre dinero en tu móvil gratis y evitar recargar la tarjeta del celular. Es truco es sencillo y no te llevará más de 2 minutos.

Pásalo es la bomba.

07 mayo 2013

Medios de Incomunicación

Hay cosas en los medios de comunicación que no entiendo, quizás deberían explicárnoslas ellos mismos, ya que tienen el poder de llegar a mas personas y encima ganan dinero.

Me indigna este país cada día más, yo no se si nos toman por gilipollas o por ignorantes. Todo viene porque hoy 7 de mayo en la portada del diario Ideal hay dos titulares. Un titular dice que baja el paro en Granada y el otro que se han encontrado unas libélulas africanas en Granada. ¿Sabes cual ha sido el titular con media página? el de las putas libélulas...

Para colmo intento buscar la Noticia en Ideal.es y no hay rastro de ella (día 7 mayo 2013 10:00 horas). Desde luego Rajoy tiene su culpa de que la cosa vaya mal, Rubalcaba, Zapatero, sindicatos y empresarios la suya, pero es que los medios de comunicación estáis ganando enteros día a día. Lo dicho, sois un buen medio de Incomunicación.

Señores de Ideal:

No se puede tener menos tacto, necesitamos mensajes de ánimo, de apoyo y de esperanza. Todo el año dando la brasa con el paro, lo malo, lo negativo, que mal, ruina, hundidos, 35 % de paro en Granada...y para una puñetera vez que la tendencia es positiva ponéis en titulares las putas libélulas, por mi parte podéis iros a cazarlas.

06 mayo 2013

Rosa "Díaz" en El Hormiguero

Hoy en El Hormiguero de Antena3 Pablo Motos se ha salido de lo habitual y ha traido ha Rosa Díez.

En temas de audiencia no se como le habrá salido la jugada pues la política hoy en dia cansa pero a mi me ha gustado ver como una Política activa se deja querer y preguntar por la calle.

Dice que Rajoy la llama "Rosa Díaz", cosa que si es verdad deja mucho que desear por parte de Rajoy y debería pedirle disculpas públicamente.

03 mayo 2013

El ocultapedos

El ocultapedos no es más que una aplicación para el móvil que al activarla simula el ruido de un grifo abierto.

La aplicación mola y además evita que gastemos agua y nos podamos peer en paz.

La app se llama ''Fake Shower'' y está disponible en la App Store y en la Play Store.

02 mayo 2013

Hundidos no, ahogados...

No sé que sensación tengo por el cuerpo ahora mismo, si reírme por el ridículo del Palizón que le han dado al Barca o por el impotente Real Madrid.

Si me da pena, vergüenza ajena, ascucia...en resumen, todo aquel que ayer se pensaban que habría una final Barza -Madrid, pues le digo, "A joerse amigo", y al Mundo Deportivo, Marca, As y Sport, también, pues les da igual lo deportivo del asunto y solo miran los ejemplares vendidos por esas portadas que han puesto en primera plana.

Editores y directores de periodicos, esto ha cambiado, centraros en el deporte de ''Todos los Equipos'' y os irá mejor.

Nos creíamos en la final, y por prepotentes dos años eliminados, los dos por listos.

01 mayo 2013

El espiritu de Dortmund

Cuando no hay no hay y de donde no hay no se puede sacar.

Al Real Madrid le está muy bien empleado. Mucho jugador número 1, mucho Cristiano Ronaldo. mucho dinero, mucho presidente bonito y mucho Club número uno en ventas, pero al final, a la hora de la verdad lo que cuenta es echarle huevos, exactamente igual como se los ha echado el Borussia de Dormund.

Enhorabuena por el pase a la final os habéis pasado la eliminatoria echándole corazón y espero que ganeis la final.

En el fondo me alegro por no haber ganado para que la tele no me abrase con el ''espíritu de Juanito'' todo el día.

Ea Mou, a pelarla.