31 mayo 2014

¿Engorda el Ibuprofeno?

Si has llegado a este blog buscando la respuesta a si realmente el Ibuprofeno engorda es que eres muy friki o estas realmente desesperado.

Si el médico te ha recetado tomar Ibuprofeno será por algo, así que deja de preocuparte por las putas calorías, que esas ya las perderás la semana que viene, no creo que te deje tu novia por eso, ¿no?, si lo hace es que no te quiere..

Realmente el medicamento Ibuprofeno no es como la morcilla de Burgos o el chorizo de mi pueblo, el ibuprofeno no engorda, solo que esta clase de productos afectan directamente a las células del intestino, evitando la correcta absorción de nutrientes.

Como todo en la vida el ibuprofeno tiene su punto fuerte que es aliviar el dolor y su punto devil es que en exceso puede dañar tejido, tendones, hígado... pero vamos, que sea el médico el que te indique si puedes tomarlo y en que dosis.

Resumen, deja ya de preocuparte por esos kilos de más que te hacen creer que tienes, preocúpate por estar bien, feliz y sano, reflexiona, si  has buscado información sobre si este medicamento engorda es que algo falla en tu chola, yo iría al psicoanalista lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.