31 agosto 2014

Pizametro Granada - Información

Pizzametro es un ya popular restaurante italiano instalado en Granada, en la céntrica calle Gran Capitán en pleno centro del casco histórico, en el que la elaboración artesanal, los ingredientes de primera calidad y las auténticas recetas napolitanas son sus principales señas de identidad. 

En Pizzametro los clientes tienen a su disposición completísima carta con multitud de especialidades entre las que cabe destacar la tabla de quesos y embutidos italianos para dos personas, las setas salteadas con ajo y perejil, el salmón ahumado con aguacate y crema de queso fríarielli, la berenjena al horno con mozzarella, parmesano y albahaca, la frittura Italia, la ensalada napolitana sobre masa de pizza, ... ect.

También disponen de ricos platos elaborados tan deliciosos como gnocchi de patata con salsa boloñesa, mozzarella y parmesano, o con salsa de tomate, requesón y espinacas, los canelones con setas con berenjenas y queso ahumado, el girasol y relleno de requesón y espinacas...y muchos más.

Pizzametro también disponen de excelentes postres siguiendo las exquisita recetas italianas, cómo sfogliata,  babá al rhum, profiterol de chocolate, tiramisú, torta pere-cioccolato, calzone ricotta y Nutela y sorbetto de limóncello.

Lo que hace a Pizzametro diferente a los demás restaurantes y pizzerías, es que se pueden comprar pizzas por metros o por medios metros. Ésto os hará quedar bien con familiares y amigos, pues no todos los días se pueden comprar pizzas elaboradas por metros.

Destacar igualmente la óptima relación calidad precio y la actual oferta para todos los lunes y martes no festivos y vísperas de festivos en estos días los clientes pueden pedir un metro de pizza y pagar sólo medio metro.

Datos y dirección:
Restaurante Pizzametro
C/ Gran Capitán 21
18002, Granada.
Teléfono: 958 28 78 11
Web: http://www.holapizzametro.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.