25 diciembre 2013

¿Como se calla Furby?

Hoy es Navidad,  ¡Felicidades! Por aquí a pasado Santa Claus y ha traído un puto Furby morado,  quiero hacerlo callar y no hay manera, ¿como callo a Furby?
La verdad que la mascota mola pero no se puede callar, ni bajar la voz, el fabricante (Hasbro) podía haberle puesto un botoncito, pero claro, eso en los 80 pavos que le han costado a Papá Noel no estaba incluido.

He buscado información sobre el tema, (que ya manda huevos tener que buscar información sobre un muñeco resabido y mal educado...,) total, las formas de callar a Furby son, o quitarle las pilas o dejarlo en un rincon sin hacerle caso.

Fácil ¿verdad?, y digo yo...¿no pueden indicarlo en las instrucciones?
Señores de Hasbro, cuando un niño quiere apagar a Furby no sabe que hacer, cuando un adulto quiere apagarlo tampoco, con lo cual coges al muñeco, consecuencia, ¡que sigue dando por saco!
Ea, a disfrutar del muñeecajo.

5 comentarios:

  1. jajaja,estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. ajaja, es que papá nóel eso no lo sabía, si no, hubiera traído un parchís.

    ResponderEliminar
  3. Estoy en la misma situación pero con tres macacos azules q no paran de rajar entre ellos...... Quiero un botón de apagado yaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Furby tiene 3 botones de apagado, no habéis mirado bien.

      Botón apagado 1: Tirar por la ventana.
      Botón apagado 2: Mudanza
      Botón apagado 3: Donar a juguetes sin fronteras.

      Eliminar
  4. Jajajaja, los 3 botones excelentes. Q barbaridad q no se apague

    ResponderEliminar

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.