31 marzo 2013

ACB = Madrid, Barcelona y Estudiantes

Recuerdo cuando me lo pasaba pipa viendo baloncesto, que tiempos... Ahora entiendo porque han bajado las audiencias siembre retransmiten a los mismos equipos Estudiantes, Barcelona y como no, Real Madrid...

Puede ser por la experiencia o puede ser porque me estoy haciendo mayor pero la verdad que ya no hay quién vea un puñetero partido de baloncesto de la ACB, no por los equipos sino por los que los retrasmiten pues solamente nos dan los buenos comentarios del Madrid, Barcelona y Estudiantes y con mala gana del resto ¿Porqué no los retrasmiten comentaristas de las regiones? Le pondrían mas énfasis y serían puestos de trabajo.

Me parece fatal que la televisión pública, la televisión de todos sólo retransmita partidos de estos equipos pues considero que deberían ser justos e imparciales tanto el número de partidos como los comentarios sobre ellos.

Me dan igual las audiencias, y mas ahora que no facturan por los anuncios y deberian ser imparciales e intentar hacer grandes a equipos con menos ingresos.

30 marzo 2013

Destrozando hormiguero

Hoy salí de paseo por el campo, bueno, es descampao que hay junto a mi casa... En cierto momento vi algo que hacía tiempo no veía, ¡Un hormiguero de tierra!

Bufff lo siento por los ecologistas pero me vinieron recuerdos de cuando era un enano y al pasar los rompía de una patada solo que antes no tenía móvil conectado a Internet...

He subido el vídeo a Youtube, espero que os guste ver las hormigas correteando y guardando los huevos a mí me encanta, pobres hormiguitas.

29 marzo 2013

Todos tenemos derechos

La verdad que la foto lo dice todo, que guay sería respetar todo y ser respetado, y aunque reconozco que la iglesia es la iglesia y no pueden cambiar porque está escrito en sus libros sagrados lo que si podían hacer es dejar tranquilos a los que no son de sus ideas políticas religiosas.

Si no le gusta robar no robe... con ese criterio... A nadie le gusta que le quiten sus derechos y menos el derecho a vivir... al aborto no lo considero un derecho nuestro, porqe estamos eligiendo por otra persona que todavía no nació, y si, es una persona aunque digan que no. 

Me parece que ya no hay conciencia de nada, con respecto al aborto, uno no puede echar un kiki sin cuidarse y después abortar como tomar agua, como humano un poquito de compromiso y de justamente humanidad y en eso si estoy de acuerdo con la iglesia.

El perdón del toro

Esta vida está llena de curiosidades que nos hacen sorprendernos, como que Rajoy sea presidente.

Esta foto marca el final de la carrera de Álvaro Múnera como torero matador. El muchacho se desplomó lleno de remordimiento en la mitad de la corrida cuando se dio cuenta de que el toro se negaba a pelear por su vida. Álvaro se ha convertido en un adversario ávido de las corridas de toros.

El ex torero Álvaro Múnera colombiano recuerda ese momento:.. " Y de repente, miré el toro... Tenía la inocencia que todos los animales tienen en sus ojos, y él me miró, sintiendo dentro de mi un; ¿Porqué? Era como un grito por la justicia en el fondo de mí, y sentí (mirada arriba). Yo lo describiría como como una conexión, porque si uno confiesa, y espera que sea perdonado... (silencio, lagrimas contenidas) "Me sentí como la peor mierda en la tierra"...

Esta foto muestra el colapso de Torero Álvaro Múnera, al darse cuenta de en medio de su última pelea de la injusticia para el animal. A partir de ese día en adelante se convirtió en un gran opositor de las corridas de toros.

Semana Santa Granada 2013

Para los que estáis fuera de Andalucía os pongo unos vídeos de la Semana Santa de Granada 2013.

Estaba reventado de habernos dado un tute limpiando pero si la parienta se empeña hay que salir a dar un paseo, pero al final estuvo bien.

Procesión de Los Salesianos:
 

Procesión de La Estrella:
 

Procesión de La Aurora:

26 marzo 2013

Última moda en China, llaveros de animales vivos

En Beijing, China, están de moda estos llaveros de animales, los cuales contienen aún vivos a tortugas, peces de colores, salamandras y otras especies pequeñas. ¡No se puede ser mas hijo de puta! pues si que pueden si...las criaturas podrán permanecer vivas durante casi dos meses ya que la solución líquida es un suplemento vitamínico para que coman durante ese tiempo. ¿Veis? si que pueden ser hijos de perra.

Las bolsa donde vivirán esas largas semanas esta llena de oxígeno, morirán poco a poco comiendo de sus propias heces, esperando cada día a que su oxígeno acabe con ellas, pobrecitas.

La tortura para estas criaturas no termina allí, ya que el golpeteo las lástima gravemente. Que increíble lo que esta pasando con la humanidad últimamente, ¿hasta donde vamos a llegar con actos como estos?

Compartan esta publicación para poner en evidencia lo que se hace con estas pobres criaturas en China, eso si, mañana vete a ''Los Chinos'' y le compras algo a tus sobrinos...

Poema, La Aurora de Nueva York

Un poema de Federico García Lorca hablando de New York, una joya de la literatura granadina. La Poesía del maestro.

"La aurora de Nueva York", en él Lorca vio la entraña oculta de nuestros tiempos, la inhumanidad del capitalismo moderno, las nuevas ciudades y la soledad, siempre la soledad.








Dice así:

''La aurora de Nueva York tiene
cuatro columnas de cieno
y un huracán de negras palomas
que chapotean las aguas podridas.


La aurora de Nueva York gime
por las inmensas escaleras
buscando entre las aristas
nardos de angustia dibujada.


La aurora llega y nadie la recibe en su boca
porque allí no hay mañana ni esperanza posible:
a veces las monedas en enjambres furiosos
taladran y devoran abandonados niños.


Los primeros que salen comprenden con sus huesos
que no habrá paraísos ni amores deshojados;
saben que van al cieno de números y leyes,
a los juegos sin arte, a sudores sin fruto.


La luz es sepultada por cadenas y ruidos
en impúdico reto de ciencia sin raíces.
por los barrios hay gentes que vacilan insomnes
como recién salidas de un naufragio de sangre.''

25 marzo 2013

Aprende a robar con los sindicatos.

Para robar pelas y no dejar huella apuntaros a un sindicato, aunque a veces los pillan.

Menuda pandilla de sinvergüenzas... Tanta gente pasando faltas, y por detrás algunos sindicalistas haciéndose ricos a costa de comisiones ilegales y fraudulentas... A costa del dinero público, dinero de los contribuyentes...algunos de los cuales incluso han perdido su trabajo y su casa...

¿Esos son los que defienden los derechos de los trabajadores?, ¿Esos son los que exigen a las empresas y empresarios? pues estamos salvados...(por los huevos). Así vamos a levantar el país....

 Y digo yo: ¿donde están ahora los indignados?

24 marzo 2013

Proposición de ley anti corruptos

Corrupción siempre va haber eso está claro pero la forma que se le ha ocurrido a mi suegro para joder a quien se lleva el dinero es lo mejor que he oido en meses.

Mi suegro que es de los de antes me ha dado una fórmula que puede funcionar contra los corruptos y consta de lo siguiente.

1.- Detectamos un político que se ha llevado por ejemplo 1 millón de euros.

2.- Una vez juzgado y demostrado lo que se ha llevado lo condenamos.

3.- La condena sería estar en la carcel pagando la estancia de 300 euros al día  hasta que voluntariamente entregue el millón de euros que ha sustraído y los costes del juicio.

4.- El solito se condena, no hay tope, cuando lo entregue sale libre, mientras tanto a la carcel sin limite.

Así evitamos que cumpla 10 añitos y cuando salga vaya a por el dinero a Suiza.

23 marzo 2013

La hora del Planeta

Desde hace siete años, la Hora del Planeta moviliza a millones de personas en defensa del medio ambiente.

Al igual que el año pasado desde El Vacurrante queremos aportar nuestro granito de arena a esta campaña de WWF, y por ello os animamos a uniros a esta iniciativa. Serán 60 minutos que unirán al mundo en un gran apagón para construir un futuro limpio.

Día mierdoso de campo

Estoy hasta las narices de que cada vez que voy al campo siempre haya un capullo que se pone con la minimoto, la maxi moto o con la moto eléctrica a dar por culo.

¿No hay autoridad? Nadie es capaz de prohibir a estos indeseables asesinos del silencio a que esten callaicos y sin dar vueltas ruidosas con las "amotos".

Además de basura por todas partes que te hacen sentir incómodo. Para quien lo quiera saber para no ir se trata del Pantano del Cubillas, Albolote.

Aparca, si tienes huevos

Esta mañana he visto una situación curiosa un vado permanente en frente de la puerta de entrada de la grúa municipal aver quien es el guapo que es capaz de aparcar.

Pues ya verás que seguro que hay un imbécil que es capaz de aparcar

Por cierto las autoridades podrían mejorar un poco la entrada de la grúa porque con lo que cobran ganan pelas.

20 marzo 2013

Alfredo Rajoy y Mariano Rubalcaba

Estos políticos son la misma cosa, no me digáis que no suena bien Sr. Presidente Mariano Rubalcaba o jefe de la oposición Sr. Alfredo Rajoy, a ambos he de darles las gracias.

Pues si Señores, desde aquí quiero darles las gracias por haber abierto los ojos a casi todos los españoles. Nos teníais muy bien engañados con el numerito de 8 años para cada uno pero ya hemos aprendido.

Gracias a las redes sociales los telediarios han perdido mucha credibilidad, es ahora cuando uno hace un balance justo, objetivo, meditado e imparcial y toma su decisión de voto. A fin de cuentas en España no somos tanto ni de izquierdas ni de derechas solo que nos habéis sabido enfrentar, sinvergüenzas.

Hijos míos no os va a votar ni vuestro mejor amigo, sois lo peor y cuando entre al poder un "No político" espero que saque una ley con carácter retroactivo que os haga perder todos los derechos conseguidos a base de justificarlo con la política.

19 marzo 2013

Carta a Francisco I, El nuevo Papa

A su Santidad Francisco I;

Su Santidad Francisco Primero, primero quiero pedirle que den ejemplo y vendan todos los vienes del Vaticano (incluidos anillos y joyas), todo, el dinero para los pobres, eso es lo que predicó Jesús.

Segundo le pediria que metan en la carcel a todos los pederastas que lleven hábito, ocultar la pederastia de sus colegas es ser cómplice.

No tengo nada mas que pedirle, le doy mi enhorabuena por su nuevo puesto aunque no deberia porque Jesús no queria ser famoso ni ser el mandamás de una organización tan obstentosa.

18 marzo 2013

Granada C.F. VS Levante

El día acompañaba, domingo, madrugón por mi peque, plancha, lluvia... y el "Line" de mi Roberto invitandome al partido, lógicamente como buen granaino me apunté porque era gratis...

Se podía haber metio el Roberto el "Line" en los mismísimos pues vaya día para ir al futbol, nos ha caido toda el agua del mes de marzo y parte de la de abril, después pillamos enfriamiento y se nos quejan las parientas que nos quieren calientes.

Ah se me pasaba Granada C.F. 1 Levante 1, el Graná como siempre perdonando y el arbitro que lo habia hecho bien todo el partido se ha tragado un penalty en el descuento.

14 marzo 2013

Me cago en...

De verdad que nunca le pido nada a Dios, pero esta vez solo le pido que me deje tranquilo, que no me demuestre continuamente que el manda.

Ya es hora que le toque a otro ¿no?. No hay persona mas noble, generosa, formal, trabajador y honrado...por eso no aguanto mas mierdas, miserias e impuestos y no me cayo una porque no me da la gana.

Todos los Vacurrantes estamos hasta los cojones de trabajar para los políticos, la corona , sindicatos, actores, banqueros y presidentes de empresas que deberian ser públicas.

A ver so mierdosos, ¡Nos tenéis hasta la polla! No queremos mas impuestos inventados, tasas abusivas, comisiones por demora y miserias mil... Iros a la mierda, no os necesitamos para vivir felices, solo necesitamos que nos dejeis en PAZ.

Por vuestra culpa tengo una hipoteca impagable (42 años restan), un trabajo que no da y un recibo de luz de 460 €. 

Os pido como a Dios, no quiero nada vuestro pero tampoco quiero dároslo mas, olvidadme, aunque ya se que no soy nada para vosotros, pero de verdad, dejadme vivir y dejad al pueblo ser feliz.

13 marzo 2013

Reiniciando mi empresa

¡Se acabó! No aguanto mas mi asquerosa situación como empresario. Hoy comenzó mi nueva forma de trabajar, en resumen sera mas seria.

Quizá sea por ser muy benévolo con los clientes, proveedores e instaladores pero la verdad que entre unos y otros me tienen derrotado.

Por un lado los proveedores no se matan por tenerme a su lado, en este país aun hay miedo a todo lo que suena a venta online.

Tambien ayudan lo suyo los clientes, que siempre llevan la razón pero que a veces sacan de quicio o toman por tonto a cualquiera. Señores clientes "no soy tonto, me lo hago".

Las agencias de transporte suman muy fuerte en mi decision, definitivamente paso, entregan cuando quieren y en las condiciones que quieren, pues nada ni la mas cara ni la mas barata, todas son iguales.

Turno para los instaladores, todos ellos autonomos, muy apañaos pero abusando de mi total confianza y de mi dinero, mejor me callo.

Ni hablar quiero de las administraciones, solo hacen bien las gestiones de cobro, oye que no se les escapa pasar un autonomo, ni que no he presentado un trimestre pero que mal cuando pides ayuda y hay que rellenar 74 documentos, paso, "meteros las ayudas por el culo".

Y mis amigos los bancos...Ainsss lo dejo aquí amigos de "La Caixa".

12 marzo 2013

Amistades Peligrosas

Amigos de todos los tipos y ''amigos''

Con los años y acontecimientos, te das cuenta de que muchas veces, quien no te esperas que te defraude, termina haciéndolo, y de quien quizás no esperas nada, aparece para tenderte una mano.

Por un lado, puedes tirarte años sin saber de una persona, y cuando vuelves a saber de ella, te haces ilusiones, pero.... te llevas grandes desilusiones. O en algunos casos también, volver a retomar amistades que parecen que después de años sin saber nada, están completamente intactas y es como si se hubiera hecho un paréntesis, que vuelve a abrirse.

Desde aquí, y sin motivo alguno, quiero dar las gracias a todos aquellos amigos que nunca he perdido la amistad, como a los que la vida nos separó y nos ha vuelto a unir, como a los nuevos encontrados.

A todos los que realmente me consideran un amigo, y todo lo que ello conlleva y saben que pueden contar conmigo en cualquier momento, un abrazo enorme.

Y para los que no... sinceramente?? pueden borrarme de sus vidas.

Real Zaragoza VS Granada C.F.

Real Zaragoza 0 Granada C.F. 0

Menudo espectáculo nos han dado hoy estos dos equipos. Vamos, estar esperando toda la semana, buscar una tele libre un lunes en Prime Time y mosquearse con la parienta por ver el futbol...para nada.

Hoy ha sido un partido de los que yo llamo partidaZzzo... hijos mios tenéis que echarle mas cojones y pensar en que hay gente viendo el partido que quiere goles.

11 marzo 2013

Teléfono 911 821 169 - SPAM -

Jazztel y su política de molestar.
Llamadas recibidas desde el teléfono 911821169.

Buenos días, seguramente os pase como a mi, no me gusta que me llamen dando la brasa con publicidad de tarjetas de crédito, telefonía o material de oficina, este fin de semana me han telefoneado del número 911 821 169.

Haciendo averiguaciones veo que ese teléfono es de Jazztel, los puñeteros, mierdosos y pesaos que no dejan de acosarme llamando a las 3 de la tarde, festivos y fin de semana.

Mensaje a Jazztel:
  • En varias ocasiones he mirado en cambiar de ADSL, he de decir que por precio lo he tenido en cuenta, pero que en mi retina están grabadas las llamadas no solicitadas y por lo tanto he descartado su contratación y por ende la de mi madre y algún conocido que me ha preguntado. Puede que vuestra campaña de marketing tan agresiva os esté perjudicando, ¿es que no lo veis?
Siempre que me llaman les digo que me borren de la base de datos, pero como en este país tenemos una legislación pensada para grandes empresas y políticos paso de denuncia, es tontería, por eso prefiero endiñarles con mi blog y os pido que todo aquel que esté cansado de esta empresa deje aquí su comentario (no hay que registrarse).

10 marzo 2013

Finde de lujo

Acabamos de regresar de un fin de semana de lujo con los amigos y los hijos de todos.

Sin lugar a dudas hemos estado de lujo, ya no tanto por la moderna casa si no por el fabuloso entorno que nos rodeaba, gracias Valle de Lecrin, me has hecho pasar un fin de semana de risas y relax.

En estos dos días he aprendido muchas cosas, la primera valorar mas a mi mujer que se ha esforzado en mimarme un poco mas, la segunda que los amigos son asi y hay cosas y aptitudes que jamás cambiarán (ni quiero) y la tercera es lo enamorao que estoy de mi Piti, mi perro Yorkshide.

08 marzo 2013

Antena3 y como arruinar series de exito

Desde luego que no me sale una a derechas, pocas son las series que me gustan pero me parece que solo va a quedar Juego de Tronos...

Mi canal favorito es Antena 3, pero la verdad que ellos solos se echan tierra encima queriendo rizar el rizo, tios lo que funciona no lo toqueis.

Seguía felizmente "El Barco", española y con intrigas todo iba bien hasta que empiezan los mariconeos, amorios y vueltas a los chistes tontos, sin nombrar la escased de neuronas de los guionistas que dotan de luz a un hotel en mitad del océano.

También se han cargado "Luna, el misterio de Calenda", joder tíos habéis quitado cuatro actores y metido nuevos, se pierde el hilo de la serie y ademas ¿donde están los hombres lobo? Mucho Calenda y amoríos y de monstruos na de na,  bueno si, Candela Peña que hace de andaluza con una gracia que le van a dar un Oscar,  ¿lo agradecería en Catalán?

06 marzo 2013

Como Formar un delincuente Gratis

Emilio Calatayud es Juez de Menores de Granada, y como bien sabeis es un crack, recientemente ha publicado un libro llamado ''Reflexiones de un juez de menores'' en el que inserta un 'Decálogo para formar un delincuente'.

El Juez de menores Calatayud es un experto en juzgar a menores de edad para rehabilitarlos de verdad, para quien quiera tener unos hijos bien formados en el mal hacer este juez nos da 10 consejos para convertirlos en verdaderos delincuentes sin gastar un euro.

  1. Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece. 
  2. No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.
  3. Cuando diga palabrotas, festéjeselas. Esto lo animará a hacer cosas más graciosas
  4. No le regañe ni le diga que está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad
  5. Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.
  6. Déjele leer todo lo que caiga en sus manos. Cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura.
  7. Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizá por su propia conducta, quede destrozada para siempre.
  8. Dele todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar.
  9. Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle frustraciones.
  10. Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores y vecinos. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo.
Emilio Calatayud es Juez de Menores de Granada, España, ha publicado un libro 'Reflexiones de un juez de menores' en el que inserta un 'Decálogo para formar un delincuente'.

Un Granaino puto y fino


Que orgulloso me siento de ser Granaino puto y fino, mi tierra es la mejor, la Alhambra, Sierra Nevada, el Granada C.F. y las obras del metro.
Los Granainos somos la poya ya lo sabemos y como "mu de Graná" que somos estamos mu maduros pa unas cosas... pero muuuu verdes pa otras es por eso lo de "La Malafollá Granaina".

El Cuco en libertad...

Pero con que ''gran noticia me despierto hoy'', Cuco, uno de los asesinos de Marta del Castillo, hoy ha quedado en libertad, ya ha cumplido su pena.

No me digáis que no es una gran noticia, que gran país España, con su sol tan lindo ¿como vamos a dejar a este pájaro encerrado...?

Pues nada, ya está todo solucionado, aquí no ha pasado nada, 11 mesecitos en reformatorio y unos meses vigilao que no se estrese mucho y ea, a otra cosa.

Y mi pregunta, por sí hay algún letrado leyendo ¿por qué carajo no se cambian las leyes?, ¿os acordáis de esta panda de sinvergüenzas? ¿Dormís tranquilos pudiendo cambiar las leyes y no lo hacéis? siempre le pasáis el muerto a otros y en este caso no es un muerto''figurado'' son muchos chavales y chavalas asesinadas por mierdas callejeras.

El pueblo espera respuesta, si esta es la ley NO LA QUIERO.

04 marzo 2013

Problema matemático para infantil

Si soy muy torpe, el otro día andaba con la peque intentando ayudarle a hacer los ejercicios de matemáticas, todo iba genial, me sentía útil y todo hasta que se me planteó un problema.

Si 2 uvas pesan igual que 1 manzana, y una manzana pesa igual que ...mejor que lo veas, la cosa es que no supe la respuesta hasta pasado un ratito y lo malo no es eso, es que casi nadie de los que se lo expuse lo acertó a la primera...pero lo peor no es eso, lo peor es que mi peque está en primero de primaria ¡¡¡

Lo sé, mi nivel cultural es cero y deja mucho que desear, pero es que solo leyendo el enunciado no dí con el clavo y ¿pretenden que un niño de 6 años sepa lo que tiene que poner en el resultado? sinceramente pienso que se han pasado.

Aquí dejo el vídeo y que cada cual juzgue.



03 marzo 2013

Granada VS Mallorca, partido trampa

Esta jornada es vital para los dos equipos que necesitan ganar, a priori el "Graná" es favorito pues viene de hacer un buen partido al Celta, y sacar puntos difíciles.

Pero la razon por la que escribo este blog es que no se...me da mala espina, y creo que es un partido trampa. El Mallorca viene con el papel de ovejita negra derrotada y creo que hoy nos la van a colar, pero bueno es solo un partido y hay cosas peores.

Suerte para los dos.


Para la resaca zumo de estaca

Ayer fue uno de esos días chulos de los que acabas resacoso perdido. Todo comenzó con Roberto viendo el partido de los cansinos y acabó en casa de Asier jarto de pistachos.

Como no podia ser de otra manera los "rones" están haciendo su efecto, que fresquitos estaban, que dulces y que ricos.

Pues nada, como yo le digo a mis colegas, para la resaca zumo de estaca.


Dia del clásico Real Madrid VS Barza

Dios mio que cansinismo de tantos Madrid VS Barza.

Tanto clásico ya cansa un poco, me tienen hasta los huevos de tanta información mediática, parafernalia y mierda montada para un simple partido de futbol.

Han estado toooodo el santo día promocionando y dándole vidilla al "Derby" y digo yo que por que no los medios de comunicación aunan sus fuerzas para mantenernos informados sobre trapicheos políticos y meneos banqueros...imagino que no genera tanta audiencia como la peineta de Yordi Alba que se ha convertido en trending tipic en Twitter, que pena.


02 marzo 2013

Fallece Bob Esponja

Pues si Vacurrantes la noticia a corrido como mecha encendida, la muerte de Bob Esponja a dejado sin palabras a los responsables de este singular dibujo animado.

Parece ser que el Señor Esponja se dirigía a su puesto de trabajo en una conocida hamburguesería "Krasty Burguer" cuando un viandante le empujó hacia la calzada ocasionando el fatal desenlace.

Se busca a una estrella rosa con cara bobo.

La buena noticia es que al ser un dibujo animado volvera hoy mismo a cazar medusas y a cocinar exquisitas "Burguer Cangreburguers".


No nos vamos, nos echan

Hay sobres para que los constructores sobornen a cargos públicos y especulen con el suelo.
Hay sobres para pagar millonadas en B a ministros y diputados.
Hay sobres, muchos sobres, para rescatar con el dinero de todos a los bancos y a las cajas.

Pero no hay sobres con dinero para hospitales ni universidades, ni para financiar la investigación y la ciencia, ni para evitar EREs o desahucios, ni para reducir la precariedad y el desempleo.

Hay sobres para los de siempre y miseria y "austeridad" para los de abajo.
Por eso nos están echando del país, por eso tenemos que pelearlo.

Sigue aquí la iniciativa http://www.nonosvamosnosechan.net/ de nuestros compañeros de Juventud SIN futuro

¡Que se vayan ellos! Pásalo.

01 marzo 2013

El fin de semana comienza el viernes

Aquí tenéis las 14 actividades que realizan las personas con éxito los fines de semana (según la revista Forbes). Compártelo y si se te ocurre alguna más dímelo.

  1. Pasar tiempo con la familia y los amigos como buen Vacurrante).
  2. Hacer ejercicio, para despejar la mente, tener nuevas ideas y crear o fortalecer relaciones.
  3. Desarrollar una pasión: pintar, escribir, cantar, bailar, componer, etc. Ayuda a evadirse.(Yo lo hago en este Blog)
  4. Viajar, para darse un respiro. Y lo mejor es hacerlo sin planificar, con ofertas de última hora!!.
  5. Simplemente desconectar el email y el móvil del trabajo. (Esto los Vacurrantes no podemos).
  6. Realizar un voluntariado.
  7. Evitar algunas tareas del hogar, menos cocinar por placer! jejeje (Esto lo hago siempre)
  8. Concretar planes a medio y largo plazo. También ayuda mucho planificar el domingo lo que harás la semana siguiente. 
  9. Socializar, selecciona a uno de tus amigos abandonados y llámale ¡¡ahora!!
  10. Realiza alguna actividades de ocio: jardinería, artesanía, los juegos, cocina, o actividades culturales como los conciertos, teatro, cine ...
  11. Conocer gente desconocida ;-)
  12. Simplemente dedicar tiempo a reflexionar.
  13. Dedicar tiempo a meditar.
  14. Todo para llegar al domingo y notar que te has cargado de energía!!! 
Feliz viernes Vacurrantes.