29 abril 2014

Teléfono 911 513 932

Dada la buena repercusión (por desgracia) con nuestra publicación sobre el teléfono de Spam de Jazztel, me he animado a crear esta otra, esta vez es para el teléfono de Madrid 911 513 932.

La verdad que la broma se está pasando ya de castaño oscuro, este puñetero teléfono lo único que hace es joder, fastidiar y SPAM con mayusculas, pues llaman, descuelgas y cortan...

Si, es la estrategia de ''Línea Directa'', la compañia de seguros, que encima que molestan sin nuestro consentimiento, hacen que devolvamos la llamada y encima nos cueste dinero.

A los Señores de Línea Directa (o empresa de tele-marketing que use este nº de teléfono con consentimiento o no de la su compañía):
  1. Molestan, y mucho con este tipo de acciones, la publicidad negativa les genera más pérdidas que posibles ganancias.
  2. La gente ''común'' no creo que se haga un seguro de coche o moto al ser telefoneado, y menos con esta estrategia.
  3. Les pido que por favor dejen este tipo de prácticas o, investiguen si alguna empresa asociada a su entidad está actuando al filo de lo legal, o al menos lo inmoral.
  4. Al hacer este tipo de prácticas están perjudicándose a ustedes mismos y en segundo plano al ''Grupo Bankinter'' al que tengo entendido que pertenecen. (Según la propia información que promueven en su web).
A mis lectores, os pido que dejéis vuestra opinión y experiencia sobre este nº de teléfono asociado de una u otra manera a ''Línea Directa'', y así, a ver si conseguimos que esta empresa se pase al lado de las buenas compañías.

6 comentarios:

  1. Estoy hasta los mismisimos de que me llamen.

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente es una pesadilla que roza seguro la ilegalidad¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Llevan días llamándome, hoy me he decidido a descolgarlo y efectivamente automáticamente van y te cuelgan.
    Inmediatamnete me he metido en internet para descubrir quien realizaba esta llamada, y menuda sorpresa, pues si muy mal marketing, para noviembre renuevo el seguro del coche, a ellos ni pienso solicitarles presupuesto. No quiero tratar con compañías que molestan de este modo.

    ResponderEliminar
  4. Esto ya no es publicidad, es acoso

    ResponderEliminar
  5. Es vergonzoso, es casi un acoso, no paran de llamar...

    ResponderEliminar
  6. Es vergonzoso, sobrepasa la línea del acoso

    ResponderEliminar

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.